Tabla de contenidos
Modelo de contrato para administración de redes sociales
Al momento de prestar nuestro servicio como Community Manager es muy importante dejar bien claro que contempla el mismo para evitar mal entendidos durante la ejecución o tiempo del proyecto.
¿ Porque debo entregar un contrato por servicio de Redes Sociales ?
Uno de los errores más comunes es no dejar algo por escrito y con las firmas del cliente como contratante y la tuya como el prestador del servicio, esto te servirá de respaldo en caso alguno de los dos no cumpliera con lo acordado en el servicio ofrecido.
En Samán hemos tenido malas experiencias y por eso te compartimos esta plantilla básica en formato Word para que puedas editarla.
Una vez tengas los datos que necesitas simplemente haces click en el menú y luego en «Guardar Como» ahí deberás elegir la carpeta destino y cambiar el tipo de documento a .PDF
Contrato para Community Manager
Llena el siguiente formulario para enviar el modelo de contrato a tu correo electrónico
Si no logras ver el correo en tu bandeja de entrada, por favor verifica en las carpetas de Spam, Social o Promociones.
Agrega tus costos personalizados según los servicios que ofrezcas
Si fue de ayuda déjanos tu voto aquí
Si necesitas más información déjanos un comentario y con gusto te responderemos
Búsqueda avanzada
Si te gustó esta publicación compártela en tus redes sociales
Nunca llegó el email y he mirado en spam.
Hola, te hemos enviado el documento directamente 😉
Disculpa el inconveniente en el envío automático.
No entiendo la parte que dice Comprendido por lo siguiente: en la parte de Alcance. ¿Qué hay que colocar ahí?
Hola Stephanie, se refiere a lo que ofrecerás en tu paquete de servicios, Ej. Administración de Fanpage, Creación de Post Orgánicos, Rediseño de Logo, Etc.
Hola buenas tardes! no me ha llegado ningún correo ni a bandeja , ni spam. que debo hacer? gracias de antemano
Hola Liz, lamento que tuvieras problemas en recibir el correo.
Estoy enviándolo desde mi correo personal, espero te llegue sin proglemas.
Saludos.
Saludos Amigo Hugo, no me llega el correo, ni siquiera se envía, me dice que hubo un error. Te lo agradecería si me lo hicieras llegar.
Muchas Gracias
Listo Leonardo, lo envié desde mi correo personal, disculpa el inconveniente.
Buen día, no llega el correo con el documento… te agradecería si me lo pudieras enviar, Muchas gracias.
Hola, se tarda unos 5 min máximo en llegar los correos, igual te lo estoy enviando desde mi correo personal.
Saludos.