La mejor herramienta de Email Marketing Profesional y completa

La mejor herramienta de Email Marketing Profesional y completa
  • Categoría de la entrada:Marketing Digital
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:4 septiembre, 2020

¿ Que es GetResponse ?

    GetResponse es una plataforma concentrada en el email-marketing y embudos de venta, trabaja con un sistema de automatización muy usada últimamente, el cual a través distintas vías busca llegar a su fin cumpliendo el objetivo, valiéndose de redes sociales y sitios webs.

Recomendado por profesionales, empresas y academias, en particular por una que seguimos muy de cerca EmprendeAprendiendo la cual es una de las más grandes de españa y parte de latinoamerica

¿ Para que sirve GetResponse ?

    Principalmente su funcionalidad es crear una lista optimizada de clientes potenciales o personas que podrían ser clientes de tu marca. Según estudios, su tasa de eficacia llega a un 99,5%. Sin duda toda una evolución en el Marketing digital.

Principales beneficios de usar GetResponse

    182 países ya se benefician de esta plataforma. Sin embargo, GetResponse tan bien ofrece más beneficios como Email Creator, A/B Testing, GetResnsponce webinar, Landing Page Builder y muchas oportunidades más.

    Por eso es una excelente alternativa para que puedas comenzar a usarla en tu negocio.

    Lo bueno de esto es que es un software con una programación muy fácil de entender, intuitiva, visual y a diferencia de sus similares, los planes que ofrecen son más económicos.

    Permite al usuario planificar campañas de marketing y poder analizar y administrar las ventas ¿Cómo lo hace? El usuario tendrá la oportunidad de utilizar la opción de auto respuestas, crear un flujo de trabajo automatizado que logre recrear el proceso que viven sus clientes y además crear espacios limitados por diversos criterios, segmentando a los clientes / usuarios dependiendo de su ubicación y comportamiento.

Otras herramientas de GetResponse

    Esta plataforma no solo cuenta con servicio de Email Marketing, aquí te dejo la lista completa de las estupendas funciones que ayudarán en la automatización de tu negocio.

Landing pages

Herramientas para diseñar páginas optimizadas para SEO generadoras de ingresos.
Integración de un clic para ejecutar poderosas campañas de redirección desde Facebook, formularios de subscripción, conteo regresivo, ventanas emergentes y herramienta para promocionar productos desde tu ecommerce.

Automatización de Marketing

Flujos de trabajo listos para dar la bienvenida, recuperar, aumentar las ventas y más.
Etiquetas y puntuación, flujos de trabajos preconstruidos, email de carritos abandonados, seguimiento del visitante del sitio web y recomendaciones de productos.

Herramienta de Webinars

Ponte frente a tu público, en cualquier momento y lugar.
Permite compartir pantallas, incluye botón de llamado a la acción, pizarra para intercambiar ideas con el público en vivo, votaciones y encuestas para recoger mejor la información de tu público.

Funciones de creado rápido y sistema drag and drop

Costo / Precio de GetResponse

     Esta plataforma ofrece precios según el tamaño de la lista de correos que puedas agregar ( si contratas un plan con determinado número de correos y lo excedes solo te cobraran una tasa de extensión de la lista ) , los planes van desde 1.000 hasta los 100.000.

    Más de 350.000 mil empresas confían en esta plataforma que sin duda alguna es la más versátil en cuanto al uso, rendimiento y resultados obtenidos. 

Creeme, cada centavo vale la pena si te ayudará a conseguir clientes de una forma eficaz, rápida y profesional.

Dato curioso de GetResponse

    GetReponse permite optimizar la estrategia de marketing y estar siempre en constante análisis de esta para crear mejores ofertas a los clientes y partir de allí para crear una gran marca.

    La plataforma a través de formularios mantendrá los datos de la lista de contacto siempre actualizado y permitirá que enlace e integre los resultados de la plataforma con otros servicios para que así pueda hacer las configuraciones recurrentes. 

La mejor opción profesional

    Sin duda es una opción muy versátil para el envío de newsletters, campañas de Email Marketing, Embudos de ventas muy prácticos pero lo mejor de todo… con planes adaptables para todo tipo de usuario.

Estos temas te pueden ser de utilidad:

Fundador
Autor
Hugo Borges

Soy un emprendedor enfocado en apoyar a pequeñas empresas y personas que comienzan con sus proyectos.

Especialista en: Redes Sociales, WordPress, Fotografía, Facebook Ads, Blog.
Ecologista - Diseñador web - Informático

Si te gustó esta publicación compártela en tus redes sociales

Esta entrada tiene un comentario

  1. Miguel alejandro

    Interesante opción, estoy comenzando a probarla, antes usaba otras plataformas pero esta la veo más amigable

Dejanos un comentario