📨 Verificador masivo de email Gratis 📨

📨 Verificador masivo de email Gratis 📨

Tabla de contenidos

¿ Que es un verificador de email ?

    Es una herramienta que te permite validar que los correos electrónicos que vas a usar para tus campañas de email marketing sean correctos y estén activos, esto se usa más que todo en casos donde la dirección de correo es sospechosa ( aparentemente es falsa ) o cuando las direcciones tienen meses sin ser usadas, con esto evitamos el rebote de los correos que enviamos.

    Muchas empresas que desean comenzar campañas de email Márketing cometen el error de comprar base de datos de correos electrónicos y enviar correos masivos sin antes verificar si los mismos son validos o están activos aún.

    Esta es una de las principales causas de que sus correos enviados caigan en Spam y no lleguen a ser entregados de forma correcta a sus destinatarios.

Los mejores Verificadores de Email

    Aquí tienes 3 de las mejores páginas para verificar tus listas de correos electrónicos y mejorar la captación de clientes potenciales.

1. Passion Agency

    Esta web es totalmente gratis para verificar correos individuales y en masa.

passion agenci

    Evita posibles problemas de que puedan bloquear tus emails. Valida y verifica tus direcciones de correo electrónico antes de enviar con nuestra herramienta de validación y verificación de emails.

    Passion Agency Email Verification™ puede reducir el porcentaje de rebotes en un 96% y ayudar a que tus mensajes llegen a tu destino. Así que deja de rebotar y comienza a convertir tus mensajes de correo en clientes con nuestra verificación de correos electrónicos.

2. Verify Email Address

    Esta web te permite verificar correos gratis de manera individual, para verificar en masas debes pagar alguno de sus planes.

VerifyEmailAddres

    Utiliza nuestra práctica herramienta para verificar una dirección de email y confirmar si es válida y si realmente existe o no. Nuestro servicio se conecta con las base de datos de emails para confirmar la validez de la dirección que buscas.

3. Email Hippo

Para algo más avanzado esta es la herramienta correcta.

EmailHippo

Esta herramienta es perfecta para empresas que gestionan grandes cantidades de datos. A diferencia con las anteriores no solamente te dice si la dirección es verdadera o falsa. Además, realiza un análisis completo con un informe específico. Y es una de las pocas herramientas que verifica las cuentas de Yahoo.

Para hacer uso de este verificador de forma gratis deberás crearte una cuenta, si deseas realizar consultas masivas tendrás que adquirir alguno de sus paquetes. 

Enlace:  Email Hippo

Estos temas te pueden ser de utilidad:

Fundador
Autor
Hugo Borges

Soy un emprendedor enfocado en apoyar a pequeñas empresas y personas que comienzan con sus proyectos.

Especialista en: Redes Sociales, WordPress, Fotografía, Facebook Ads, Blog.
Ecologista - Diseñador web - Informático

Si te gustó esta publicación compártela en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on google
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Dejanos un comentario