💰 Como ganar dinero con youtube

💰 Como ganar dinero con youtube

¿ Quieres aprender a convertir tu canal en una fuente de ingresos ?

Como muchos saben, Youtube es una plataforma donde millones de personas pasan tiempo viendo videos desde innovaciones tecnológicas hasta como cortar una sandía con una espada samuray.

Gracias a la cantidad de usuarios que hacen vida en Youtube ellos pueden hacer publicidad para empresas o negocios que quieran llegar a más personas, estas empresas pagan a Youtube un monto por publicar sus anuncios en los videos de otras personas y así lograr que los usuarios se conviertan en sus potenciales clientes.

Es del pago que hacen las empresas anunciantes de donde Youtube nos genera ingresos al pagarnos por mantener a más personas viendo los videos con los anuncios de sus clientes, para lograr obtener estos ingresos debes seguir una serie de pasos nada complicada en la configuración de tu canal.

En primer lugar necesitarás como mínimo 1000 Subscriptores, subir contenido que no contenga copywhrite ( contenido protegido por derechos de autor, esto incluye música y videos ) seguir todas las políticas de Youtube y otras normas básicas que te muestran al iniciar la configuración, si vas a configurar tu cuenta y necesitas más detalles no dudes en escribirnos.

Descubre porque Youtube te ayuda a ganar dinero

¡ Gana dinero con tus viajes !

¿Has escuchado de los YouTubers VIAJEROS?

Creo que ganar dinero haciendo videos de YouTube mientras VIAJAS por el mundo es el sueño de todos. Puedes aprovechar tus viajes para tomar fotos y videos de lugares únicos y compartirlo en Youtube haciendo que las personas mantengan su atención en tu canal y conseguir un montón de subscriptores, esto se transformaría en vistas a tus videos por lo cual Youtube te pagará una comisión.

Aprende como los grandes lograron su fortuna

5/5

¿ Necesitas ayuda para comenzar ?

Si quieres ayuda para configurar tu cuenta nos puedes escribir en nuestra página de Facebook: @samanproducciones y por el chat en directo de esta página, con gusto te asesoraremos.

Si te interesa acceder a un curso completo donde podrás aprender de forma rápida con personal experto ingresa al siguiente enlace >> Maestria en Youtube

Dejanos un comentario