Como ganar dinero por internet con las PTC – Guía con estrategias

Como ganar dinero por internet con las PTC – Guía con estrategias

Tabla de contenidos

Más de 10 años pagando a sus usuarios

    Hay más de una forma de ganar dinero por internet hoy en día… pero no todas duran mucho tiempo y cumplen con la promesa inicial de generar “X” cantidad de dinero fija, otras son una estafa de principio a fin.

    Pero hay una serie de plataformas que llevan más de 10 años en el mercado y siguen pagando a muchos usuarios, una de ellas es la popular plataforma NeoBux de la cual te explicaremos como sacarle el mayor provecho.

¿ Que son las PTC y para que sirven ?

    Comencemos por lo más importante, debes saber de que trata esta forma de generar dinero y que no es la promesa que ofrece todo el mundo diciendo que te dará libertad financiera de la noche a la mañana… pero si aprendes a sacarle provecho podrá ser tu nuevo sueldo en unos 2 meses.

Como ganar dinero en internet con NeoBux

    Las múltiples opciones que te ofrece la plataforma de Neobux y los más de 10 años activa la hacen la más confiable para obtener ingresos a largo plazo de formas realmente fáciles.

    Su principal activo son los Click en Anuncios donde con tan solo ingresar a unos cuantos enlaces patrocinados ya comienzas a ganar, a esta función se han venido sumando otro métodos que van desde mini trabajos ( que son los más remunerado ), también encontramos Juegos donde solo debes participar no importa si ganas o pierdes ( hasta un niño puede ganar dinero aquí 😊 ).

    Sumado a esto se encuentran una serie de recompensas por instalar aplicaciones o usarlas, más abajo te explicaremos como aprovechar cada una de las funciones en Neobux.

IMPORTANTE: Antes de comenzar debes saber que esta plataforma solo permite el uso de 1 cuenta por dirección IP en un lapso de 24 H, es decir, No podrás crearte varias cuentas y abrirlas en tu misma computadora, laptop o móvil.

    Te aconsejo no hacer uso de tu cuenta en sitios de alquiler de computadoras, no sabes si otra persona también se conecta desde ahí, esto hará que ambas cuentas sean cerradas.

    Si en tu casa cuentas con conexiones a internet con diferentes IP si es posible usar varias cuenta, nos referimos a conexiones que no provengan de un Router, en este caso puedes usar el Internet fijo en la PC, el uso de datos en una linea móvil y conexión a un WiFi externo con una laptop ( es mi consejo y si funciona )

¿ Como me registro en Neobux ?

    Es tan simple como crearte una cuenta en Facebook 😅, así es, solo debe seguir estos pasos y ya podrás comenzar a generar dinero:

Paso 1: ingresa a la Neobux desde el haciendo click Aquí o en la imagen de abajo.

Paso 2: Serás dirigido a la página principal de Neobux donde debes hacer click en Registrarse 

Paso 3: Llenar el formulario de registro con tus datos ( deben ser reales, al momento de reclamar tu pago te pedirán estos y otros  datos )

Paso 4: Verifica tu correo electrónico donde deberá llegar un código de verificación, solo ingrésalo al enlace indicado y listo ! ya tienes tu cuenta creada, ahora a ganar dinero !

Cómo ganar dinero viendo anuncios en Neobux

    Excelente, ya tienes tu cuenta creada y lo primero que puedes hacer es ver los anuncios patrocinados, para ello sigue estos pasos:

Paso 1: Debes hacer click en el Botón Ver Anuncios y te enviará a la siguiente página

Paso 2: Debes hacer click en los anuncios donde se mostrará un pequeño botón rojo, haz click en el y te enviará a una página externa 

IMPORTANTE: No debes cerrar la nueva página o no se acreditará el dinero en tu cuenta.

Paso 3: Se muestra una barra superior en página abierta, en ella hay un banner de neobux y la letra O es un contador de tiempo, espera a que se ponga en verde y diga ¡Anuncio valido! y has click en Cerrar

    Listo, este es el primer y más fácil metodo para ganar dinero, los anuncios se activan 1 vez al día, dependiendo de la zona horaria debes ingresar a cierta hora para obtener nuevos anuncios.

Cómo ganar dinero con los juegos en Neobux

    Esta es la forma que había mencionado arriba donde hasta un niño puede ganar dinero, los juegos ! aquí solo tendrás que escoger el juego de tu preferencia, jugarlo por mínimo 2 minutos y listo, ( no importa si pierdes, solo debes estar viendo el juego sin cambiar de pestaña el navegador )

    Para jugar debes hacer click en el botón Juegos de la barra superior y luego dar click al botón Jugar ahora, esto abrirá una nueva pestaña con todos los juegos disponibles

    Selecciona el juego de tu preferencia haciendo click sobre la imagen

    Dentro del inicio del juego haz click en el botón Play now para comenzar, te mostrará mensaje que donde indica que el juego comenzara luego de la siguiente publicidad, hacer click al botón PLAY y un corto video o publicidad de 5 segundos se mostrará, solo debes esperar. 

    Finalizado el tiempo obtendrás la recompensa, puedes seguir jugando este u otros juegos hasta 100 veces por día.

Gana dinero con los Mini Trabajos de Neobux

    Este es nuestro metodo preferido y el más remunerado, es como si trabajaras y hacendieras de cargo ! 😎

    Lo primero es hacer click al botón Mini Trabajo en la barra superior. Aquí debes tener conocimientos de ingles desde nivel básico al avanzado pues algunos trabajos lo exigen ( puedes usar el traductor pero en una pestaña aparte )

Gana dinero con las encuestas de Neobux

    Este metodo está aumentando cada vez más, una serie de encuestas basadas en tus datos personales, laborales y  socioeconomicos.

    Para hacer uso de esto te pedirá información al inicio que le proporcionará a la plataforma tu perfil de encuesta para mostrarte las que están disponibles para ti.

    Solo debes hacer click en el botón Encuestas de la barra superior

    Una ves dentro solo queda llenar las preguntas, algunas requieren destreza en las respuestas ya que te plantearan la misma pregunta de forma diferente para saber que no eres un robot.

CONSEJO: Por experiencia las encuestas más aprobadas van dirigidas a personas con empleo fijo, pareja, sueldo superior a 1 sueldo mínimo, personas que viajan y que tengan entre 20 y 30 años. ( podrás hacer esta pequeña trampa al llenar tu perfil de encuestas, pero siempre debes responder en base a esa información, será tu nueva vida dentro de Neobux )

¿ Como reclamar el dinero en Neobux ?

    Muy fácil, haciendo click en tu nombre de usuario en la parte superior te mostrará el estado de tu cuenta.

    Sobre el gráfico central veras una serie de botones y al final uno que dice Su pago que estará activo al llegar a 2$, solo deberás crearte una cuenta en PayPal con tu correo electrónico y al llegar a los 2$ como mínimo ya podrás retirar el dinero acumulado.

SERÉ TU MENTOR: Si te subscribes puedes escribirnos a nuestra cuenta en Facebook y te daremos las estrategias personalizadas para  ganar dinero hasta 5 veces más rápido !

Próximamente agregaremos otras plataformas verificadas

Si requieres más información déjalo en los comentarios y lo agregaremos a la publicación

¿ Necesitas vender más en Facebook ?

Contáctanos por nuestro chat en vivo o escríbenos a info@samanproducciones.com y solicita asesoría de nuestros expertos en campañas de Facebook Ads

Fundador
Autor
Hugo Borges

Soy un emprendedor enfocado en apoyar a pequeñas empresas y personas que comienzan con sus proyectos.

Especialista en: Redes Sociales, WordPress, Fotografía, Facebook Ads, Blog.
Ecologista - Inventor - Diseñador web - Informático

Si te gustó esta publicación compártela en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Share on google
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Dejanos un comentario